spot_img

Zalando, una oportunidad de empleo para los españoles en Alemania

Al tratarse de una startup, nos podemos encontrar oportunidades de trabajo para perfiles informáticos de diversas especialidades, gestores de SEO y de marketing digital. Junto a ellos, todos aquellos que tengan pasión por el mundo de la moda deben estar pendientes de las oportunidades laborales que se generan en esta compañía alemana.

Está claro que el comercio electrónico se va a convertir en uno de los negocios más rentables en un futuro y Zalando que se fundó en 2008, ya ha experimentado una gran expansión internacional que ha tenido reflejo en su rápida implantación en España.

Para aquellos que aún no la conozcáis, esta empresa se dedica a la venta por internet de calzado y ropa para mujeres, hombres y niños, artículos para decoración, muebles, productos de belleza y de deporte, entre otros.

Una vez analizado este aspecto esencial de su actividad, nos ha llamado poderosamente la atención que en su web, nos podemos encontrar una guía para la entrevista de trabajo en la que encontraréis de forma esquemática una serie de consejos de lo que debemos hacer y debemos evitar en ese momento del proceso de selección.

Ya os hemos comentado en artículos anteriores las posibilidades que existen de buscar trabajo en Alemania, sobre todo en determinadas zonas del país. Si bien Zalando nos ofrece ofertas de empleo en Berlín que es una de las ciudades preferidas por los trabajadores españoles para desarrollar su carrera profesional.

De hecho, si quieres comprobar las oportunidades para trabajar en Zalando ahora mismo, nos encontramos con ofertas específicas para el mercado español, como una beca para realizar prácticas en marketing offline, online y SEO. Además, existen otros muchos puestos para ingenieros informáticos, titulados en marketing y apasionados de la moda que no deberías perderte.

Junto a las competencias profesionales de cada uno de los perfiles, Zalando busca personas entusiastas, motivadas, creativas, flexibles y analíticas que tengan un especial interés por el mundo de la moda y del comercio electrónico que son los principales ejes de la actividad de esta startup.

Los creadores de la compañía son un ejemplo también de emprendedores en el mundo de internet. Nacieron con el apoyo de una aceleradora de startup que se llama Rocket Internet que se encarga de tutelar proyectos online y los financia hasta que pueden valerse por sí mismos. De ella, han salido otras populares iniciativas, como la de EDarling y Groupon.

 

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenas soy un chico español de 33 años me ofresco como empaquetador y repruccion de en la fabrica hablo aleman B1 dispongo carnet b y con ganas de trabajar, mi Numero movil +4915217822003..

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page