www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de empleo.Venimos tiempo informándote sobre este proceso, pero ahora ya es una realidad. El proceso de selección del futuro Hospital de Torrejón de Ardoz comienza el próximo 3 de noviembre. El centro ofrece 700 puestos de trabajo directos relacionados con el ámbito sanitario.  

El futuro Hospital de Torrejón de Ardoz comenzará el próximo 3 de noviembre su primer proceso de selección para los más de 700 puestos de trabajo directos relacionados con el ámbito sanitario que conformarán parte de la plantilla del nuevo centro hospitalario, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.



El alcalde del municipio, Pedro Rollán, y el coordinador general del proyecto Torrejón Salud, Mariano Guerrero, han presentado el proceso de selección de personal que está realizando esta entidad.

Son más de 700 puestos de trabajo los que se ofertan en esta primera fase entre personal médico, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos especialistas sanitarios, personal administrativo, responsables de las áreas de soporte y personal de apoyo. Además, se prevé crear más de 200 puestos de trabajo indirectos (no sanitario) de cuyo proceso de selección se informará a lo largo de 2011.

Desde el 3 de noviembre y hasta el próximo 5 de diciembre permanecerá abierto el plazo de presentación de currículos, que se hará a través de la web www.torrejonsalud.com. Para facilitar la participación en el proceso de selección de las personas que no cuentan con acceso a Internet el Ayuntamiento habilitará unos puestos informáticos en el Servicio de Orientación e Información del Hospital (SOI).

La selección de personal se llevará a cabo de acuerdo a los criterios de idoneidad, capacidad, mérito e igualdad de todos los aspirantes. También se ha recordado que, una vez finalizado el proceso, todos los aspirantes seguirán formando parte de la bolsa de trabajo de Torrejón Salud para futuras incorporaciones.

Rollán ha recordado que el Ayuntamiento no participa en el proceso de selección de personal, ya que “esa labor le corresponde a Torrejón Salud, la empresa adjudicataria del Hospital público”. “Como Ayuntamiento colaboramos con esta entidad cediendo las instalaciones municipales para presentarlo y también para que el Servicio de Orientación e Información del Hospital disponga de un espacio en esta Casa Consistorial”, ha añadido.

En este sentido, el regidor torrejonero ha destacado “la firma del convenio entre el Ayuntamiento y Torrejón Salud tiene el objetivo de facilitar la creación de empleo y la inserción laboral de desempleados del municipio”.

Por último, el alcalde ha recordado que “la construcción del Hospital Público ya es una realidad y esta infraestructura sanitaria va a permitir la creación de aproximadamente 1.000 puestos de trabajo”, y ha añadido que “el Hospital ya está generando riqueza y empleo al trabajar en su construcción 400 y 1.000 personas de manera directa e indirecta, respectivamente”.

Por su parte, Guerrero ha asegurado que “los profesionales son el pilar básico sobre el que se apoya el futuro hospital, ellos serán los verdaderos protagonistas de su éxito porque la calidad que perciba el ciudadano, depende en gran medida de ellos”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner