spot_img

¿Quieres trabajar en Marineda City en La Coruña?

Este centro comercial tendrá más de 1.000 metros cuadrados y allí ya se han instalado, o se instalarán en breve, Ikea, El Corte Inglés y ahora Cinesa, pero además tendrá un Business Center de 15.000 metros cuadrados y un hotel de 6.000 metros cuadrados, todo ello posibilidades de empleo que se pueden producir en los próximos meses.

De momento, Ikea ya organizó a principios de este año el proceso de selección del personal que trabaja allí en Marineda City, y seguramente en los próximos meses algunas de las empresas deberán hacer lo propio. Cinesa tiene previsto crear 40 puestos de trabajo en una gran instalación dedicada al cine que tendrá doce salas tanto para películas en 2D y en 3D. Incluso se plantean la posibilidad de retransmitir eventos deportivos de gran popularidad.

Está previsto que el complejo de ocio de Marineda City se inaugure la próxima primavera y ya os podemos adelanta que en su web tenéis la posibilidad de enviar vuestro currículum si deseais optar a alguno de los puestos de trabajo que se van a generar en los próximos meses. Lo puedes hacer aquí, en el apartardo ¿quieres vender?, te saldrá un formulario y tienes que buscar donde dice «quieres» y seleccionar «trabajar en Marineda City».

Por si acado el proceso de selección se hace directamente a través de la web de Cinesa, te dejamos también su web de empleo.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page