www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ya os comentamos hace unos días la iniciativa de los organizadores de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Enero en Madrid de organizar un encuentro entre empresas y demandantes de empleo durante uno de los días de la muestra. Pues bien, ya está abierto el plazo y os podéis apuntar si estáis interesados en trabajar en el sector. Puede ser una buena oportunidad, al menos, para iniciar un contacto con las empresas.  

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para que los candidatos puedan apuntarse al ‘workshop’ de Empleo y Formación que se celebra en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur) con el objetivo de que los interesados en encontrar un empleo en el sector turístico puedan entrevistarse con las compañías más competitivas de la industria.  



   Las personas interesadas en participar en la selección podrán presentar su solicitud en esta página web

   El encuentro está especialmente diseñado para que alumnos de los últimos cursos de las enseñanzas de turismo, recién diplomados o profesionales del sector que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo puedan entrevistarse, en un solo lugar y una jornada, con los responsables de selección de personal de algunas de las compañías del sector turístico.

   El workshop de Empleo y Formación, que organiza Fitur en colaboración con la Federación Española de Escuelas de Turismo, Anestur, y el portal de empleo especializado en el sector de los viajes Turijobs, incorpora este año a los centros que imparten enseñanzas relacionadas con el turismo, y que expondrán también sus programas.

   Por otro lado, las encuestas realizadas en la última convocatoria del ‘workshop’ han revelado la alta satisfacción de los participantes con el perfil de empresas presentes en las entrevistas, ya que el 93% de ellos valoraron su calidad entre buena y excelente.

   Asimismo, el 87% mostraron su entusiasmo con las entrevistas mantenidas durante el encuentro, y el 80% de ellos confiaban en que el evento les ayudase a mejorar su situación profesional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner