www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Corporación Pública de RTVE acaba de publicar en su página web una oferta de trabajo, a la que ha tenido acceso portalparados, para al menos cinco técnicos superiores en informática a la que podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 10 de Enero. El proceso de selección se basará en una prueba teórico-práctica y en una entrevista de trabajo con los responsables de Recursos Humanos de esta entidad.  

Los candidatos deberán acreditar sus conocimientos sobre bases de datos, comunicaciones y redes, desarrollo y lenguajes de programación, aquitectura y sistemas operativos, y formatos digitales de audio y video.



La primer prueba teorico-práctica constará de un cuestionario de 70 preguntas tipo test y los 50 candidatos que obtengan mejor puntuación pasarían a la entrevista personal.

Los aspirantes a alguna de estas plazas deben tener un nivel de estudios de Formación Profesional de Grado Superior o Grado II, Peritaje Industrial, Graduado en Artes Aplicadas o Maestría Industrial, como equivalentes al BUP o al Bachillerato Superior.

Para poder obtener más información sobre la convocatoria e incluso inscribiros en ella, podéis visita el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner