spot_img

Ya te puedes descargar la app con información sobre empleo, Ingreso Mínimo Vital y ayudas del Gobierno

Ya te puedes descargar la app con información sobre empleo, Ingreso Mínimo Vital y ayudas del Gobierno.

La crisis del coronavirus obligó a digitalizar muchos trámites y formas de trabajo. De hecho, durante el mes de mayo la Seguridad Social estrenó en su página web un asistente virtual, con el objetivo de que pudiera atender las consultas de los ciudadanos, en especial aquellas que era más habituales.

Ahora, pese a que el escenario ha evolucionado, son muchos las preguntas que se agolpan sobre cuestiones como el Ingreso Mínimo Vital. ¿Puedo acceder a él? ¿Cómo lo tengo qué tramitar? ¿Qué cantidad me corresponde? Para ello, ya te puedes descargar la app con información sobre empleo, Ingreso Mínimo Vital y ayudas del Gobierno.

Escudo Social, que así es el nombre que recibe, es una aplicación desarrollada por la Vicepresidencia Segunda y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. A través de ella, puede acceder a información relevante sobre las medidas urgentes sociales y económicas puestas en marcha por el Gobierno tras la crisis del coronavirus.

Si quieres descargarla, lo único que tienes que hacer es entrar en la plataforma de aplicaciones de tu teléfono móvil. Si es un dispositivo Android, la encontrarás bajo la denominación Google Play, mientras que si es un iPhone estará en el catálogo de aplicaciones disponibles en la App Store.

También puedes descargarla directamente de los enlaces directos a través de la publicación que ha compartido el perfil de Twitter de Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page