www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
La empresa SKF lanza ofertas de empleo para su centro de servicios financieros en Madrid.

SKF lanza ofertas de empleo para su centro de servicios financieros en Madrid

La empresa SKF lanza ofertas de empleo para su centro de servicios financieros en Madrid.  


La empresa SKF lanza ofertas de empleo para su centro de servicios financieros en Madrid.

¿Quieres trabajar en una de las compañías industriales más reconocidas del mundo? Si es así, te puede interesar el proceso de selección que desarrollarán próximamente porque la empresa SKF lanza ofertas de empleo para su centro de servicios financieros en Madrid.

Así lo ha comunicado la compañía industrial, asegurando que ha decidido establecer uno de los tres centros que centralizarán la función financiera de SFK Europa en Madrid. Los otros dos estarán ubicados en Gotemburgo (Suecia) y Poznan (Polonia).

Cada uno de los tres centros financieros estará integrado por alrededor de 70 personas, lo que significa que se crea una importante oportunidades de empleo en Madrid para aquellos perfiles relacionados con los puestos que ofertan. En concreto, en estos centros se encargarán de funciones especializadas como cuentas a pagar, cuentas a cobrar, contabilidad y reporting, así como otras funciones de control financiero.

El director financiero de SFK Española, Enrique de Miguel, aseguró que “el propósito es mejorar el valor añadido al negocio, armonizar la forma de trabajar y desarrollar procesos estandarizados”. Además, el responsable financiero apuntó que SFK es “una empresa global que precisa una integración fluida con nuestras operaciones en diferentes países, tanto interna como externamente, por lo que la elección de esta ubicación está en línea con nuestras necesidades”.

A nivel internacional, SFK cuenta con presencia en más de 130 países y actualmente tiene una plantilla que supera los 43.300 empleados. Si estás interesado en trabajar en el centro financiero de la empresa en Madrid, ya se ha iniciado el proceso de selección y puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: belen.carreno@springspain.com

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *