spot_img

Convocatoria de empleo para 535 secretarios en la Unión Europea

Descubre los detalles de la convocatoria de empleo para 535 secretarios en la Unión Europea.

¿Te gustaría trabajar en la Unión Europea? La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha publicado una convocatoria de empleo para 535 secretarios en la Unión Europea.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, los candidatos seleccionados se encargarán de prestar “apoyo a una o más personas, departamentos o unidades de la institución, a menudo utilizando herramientas informáticas tales como tratamiento de textos, buzones de correo electrónico, hojas de cálculo y bases de datos”. Debido a estas funciones, es necesario que los seleccionados cuenten un conocimiento importante de estas herramientas informáticas.

Además, las personas interesadas en participar en el proceso deberán acreditar conocimientos l menos dos lenguas oficiales de la UE , una con un nivel mínimo de C1 (lengua 1-conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo de B2 (lengua 2-conocimiento satisfactorio). En este caso, la lengua 2 deberá ser el francés o el inglés.

En función de la categoría a la que se opte dentro de la convocatoria, las bases establecen que será necesario contar con un determinado nivel de estudios y/o experiencia profesional determinada.

Los candidatos que reúnan los requisitos exigidos deberán superar una oposición con un proceso de selección basado en la realización de distintas pruebas en las que se deben acreditar las habilidades necesarias para el puesto, tanto en el manejo de herramientas informáticas como de idiomas.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria para trabajar como secretario en la Unión Europea. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 8 de septiembre a las 12 horas del mediodía.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Busco trabajo de técnica de laboratorio o aux.de clínica en Valencia.Tengo 13 años de experiencia en lab. de inseminación in vitro y asistencia como aux.de quirófano 1 año en IVI Valencia

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page