www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La planta de biomasa de Ence en Mérida (Badajoz) ha comenzado el  proceso de selección de personal. En esta primera fase, se necesitan  operarios, jefes de mantenimiento y seguridad, especialistas mecánicos y  eléctricos y químicos. La planta generará un total de 400 empleos y  comenzará a funcionar el 1 de mayo.

Ya se puede optar a los primeros empleos de la planta de biomasa de Mérida en las redes sociales

La planta de biomasa de Ence en Mérida (Badajoz) ha comenzado el proceso de selección de personal. En esta primera fase, se necesitan operarios, jefes de mantenimiento y seguridad, especialistas mecánicos y eléctricos y químicos. La planta generará un total de 400 empleos y comenzará a funcionar el 1 de mayo.  

La empresa Jaratech, a través del portal Shakingjobs.com, ha activado el proceso de selección de personal para la planta de biomasa de Ence en Mérida. El proceso se realiza en las redes sociales. La empresa irá publicando las ofertas de empleo a las que los interesados podrán inscribirse.



En total, la planta generará 400 puestos de trabajo, como ya os anunciamos en su día en Portalparados. Los perfiles que en estos momentos se demandan son los de operarios, jefes de mantenimiento y seguridad (puestos para ingenieros y perfiles técnicos) especialistas mecánicos y eléctricos y un químico.

Según informa Jaratech en un comunicado, la empresa centralizará las vacantes en su portal de búsqueda de empleo Shakingjobs.com, que permite encontrar a los candidatos a través de redes sociales como Linkedin, Xing, Viadeo, Twitter, Facebook o Angellist.

El objetivo es simplificar el proceso de inscripción mediante el uso de los perfiles en las citadas redes de los candidatos que no tendrán que rellenar formularios para participar en el proceso. Si estáis interesados en estas ofertas de empleo, podéis consultarlas en tanto en el citado portal como en Facebook y en twitter.

La planta de biomasa de Ence cuenta con una inversión de 68 millones de euros y permitirá generar un total de 400 empleos en la región. La central, ubicada en el polígono El Prado, comenzará a funcionar el próximo 1 de mayo, será una de las mayores plantas de energía renovable de este tipo en España y la segunda que se ponga en funcionamiento en Extremadura después de la que Acciona gestiona en Miajadas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner