spot_img

Ya puedes optar a 135 puestos de trabajo en Baleares para los hoteles Iberostar

¿Buscas empleo en Baleares? Hay una oferta de trabajo con 135 vacantes para incorporarse en los hoteles Iberostar.

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha publicado en su página web el anuncio de 135 vacantes de empleo para trabajar en los hoteles Iberostar, ubicados en Baleares.

Concretamente, la empresa hotelera con sede en Palma ofrece 45 vacantes para empezar a trabajar en abril en la zona de Palma, otras 45 en Llevant y 45 puestos más en Alcúdia.

Asimismo, la empresa multinacional española dedicada al sector turístico ofrece un contrato fijo discontinuo y a jornada completa. En cuanto a la retribución económica será según convenio.

Los puestos ofertados corresponden a las categorías de ayudantes de cocina, cocineros, responsables de partida, ayudantes de camareros, camareros, camareros de pisos, ayudantes de recepción y recepcionistas.

Entre los requisitos generales, los candidatos deberán tener experiencia anterior de al menos un año y el permiso de conducir, tipo B.

Según el puesto de trabajo al que se aplique variarán los requisitos específicos, como el carné de manipulador de alimentos en los perfiles de hostelería, así como conocimientos de idiomas.

Cómo aplicar a la oferta de empleo en los hoteles de Iberostar en Baleares

Para acceder a uno de los 135 puestos de trabajo disponibles se deberá estar inscrito a través del perfil del SOIB y rellenar el formulario del perfil para la zona interesada.

El 13 de marzo concluye el plazo de inscripción en la oferta de empleo para cubrir 135 puestos de trabajo en Baleares.

Finalmente, si la persona interesada ha sido preseleccionada recibirá un aviso de la citación por SMS y correo electrónico para asistir a la jornada de selección. En dicho mensaje aparecerá el día, la hora y el lugar de citación.

No obstante, las fechas de los procesos de selección variarán en función de la zona. En Alcúdia será el día 17 de marzo de 2022, en Palma el día 24 de marzo de 2022 y en Llevant el día 31 de marzo de 2022.

A través de este enlace puedes acceder a más información sobre la oferta de trabajo en Baleares para los hoteles Iberostar.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,199SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page