spot_img

Ya puedes optar a 1.300 puestos de trabajo en Irlanda en la feria de empleo del 4 de noviembre

Si estás buscando trabajo y te gustaría probar la experiencia de vivir en el extranjero y mejorar tu nivel de inglés, ya puedes optar a 1.300 puestos de trabajo en Irlanda.

Como es habitual, desde la red Eures organizan una feria de empleo para conocer de primera mano qué oportunidades laborales ofrece este destino.

Ya puedes optar a 1.300 puestos de trabajo en Irlanda

Si quieres postularte para alguna de las vacantes que necesitan cubrir las empresas de este país, tan solo tienes que participar en el evento virtual que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

Irish Recruitment Day in Spain, como se conoce a esta feria de empleo que organiza la red Eures, aglutinará a más de 100 empresas que ofertan puestos de trabajo.

Así lo indicó recientemente el consejero de la red Eures, Miguel Ángel Agúndez, en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Entre las más de 100 empresas participantes suman, a día de hoy, alrededor de 1.360 ofertas de trabajo.

Todas estas oportunidades laborales están disponibles a través de la plataforma habilitada para participar en el evento, donde también se puede realizar el registro.

Pincha aquí para acceder a la plataforma de la feria y realiza el proceso de inscripción en el evento.

Además, es importante que para poder participar en los procesos de selección los candidatos se inscriban en la feria, suban su CV en inglés y solicitan las distintas vacantes en las que están interesados.

“Si no se aplica, solo quedan registrados”, indicó el consejero de la red Eures durante la entrevista.

A través del Irish Recruitment Day in Spain las personas interesadas podrán optar a vacantes en una gran variedad de sectores como hostelería, ingeniería, educación, transportes, construcción o sector sanitario, entre otros.

Aquí puedes escuchar al completo la entrevista al consejero de la red Eures, Miguel Ángel Agúndez, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page