spot_img

Bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid para profesores de Educación Secundaria y FP

El 10 de noviembre acaba el plazo a las bolsas de empleo en Madrid para profesores de Educación Secundaria y FP.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de carácter extraordinario de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en diversas especialidades de:

  • Profesores de Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2021-2022.
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional, para el curso escolar 2021-2022.

El sistema de acceso a ambos cuerpos será mediante concurso de méritos, por lo que los aspirantes deberán presentar tanto la documentación acreditativa de la titulación exigida como la documentación justificativa de los méritos alegados.

Se valorará la formación académica y la experiencia previa en impartición de clases.

Por un lado, las especialidades convocadas en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional son para patronaje y confección, oficina de proyectos de construcción, operaciones y equipos de producción agraria, procesos comerciales y de gestión administrativa, así como producción en artes gráficas y servicios de restauración.

Por otro lado, las especialidades de los profesores de Educación Secundaria son para las asignaturas de Griego, Latín, Matemáticas, Física y química, Francés, Tecnología, organización y gestión comercial, además de, organización y proyectos de fabricación mecánica. También, para procesos de producción agraria.

Publicación del listado de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo para profesores de Educación Secundaria y FP

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes y baremados los méritos se publicarán las listas provisionales de los participantes admitidos en las diferentes especialidades convocadas.

Además del, listado de excluidos, indicando la causa de exclusión. Los participantes excluidos y dentro del plazo de 5 días hábiles desde la publicación del listado podrán presentar su reclamación.

Hasta el próximo 10 de noviembre se puede presentar la solicitud a la bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid para profesores de Educación Secundaria y Técnicos de Formación Profesional.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page