spot_img

Wincor Nixdorf generará 200 puestos de trabajo en un nuevo centro en Madrid

El grupo Wincor Nixdorf, primer proveedor de bases instaladas de terminales en punto de venta (TPV’s) y de soluciones de puntos de venta electrónicos, ya trasladó a Madrid su sede para el mercado español y latinoamericano, para aprovechar las sinergias ya que buena parte de las empresas españolas con las que trabaja tienen sedes en aquel continente. Ahora, a ese centro, suma la próxima apertura de una base de outsourcing, en la que generará otros 200 puestos de trabajo, con los que duplicará su plantilla actual en la capital española.

En una reciente reunión del Consejo Asesor de Madrid Excelente, el director de Marketing de España y Latinoamérica de la compañía, Gonzalo Suárez, ha destacado que la apuesta del grupo por esta ciudad responde al «clima social y económico, las facilidades y el atractivo de su calidad de vida”.

El grupo Wincor Nixdorf está presente en más de 130 países y cuenta con una plantilla total de 9.200 empleados. Genera unos ingresos anuales de unos 2.250 millones de euros y un resultado bruto de operaciones o Ebitda de 140 millones de euros. Entre sus clientes, destacan entidades financieras como el Banco Santander, BBVA, Caixa Bank y Bankia; y distribuidores como Mercadona, Carrefour, Eroski y Dia.

Si estás interesado en trabajar para este grupo, te recomendamos que te pongas en contacto con su departamento de Recursos Humanos, a través de este enlace.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page