www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Volvo Cars ha puesto en marcha el mayor proceso de contratación en sus 89 años de historia, ya que tiene previsto incorporar a su plantilla global a unos 400 ingenieros en los próximos doce meses.  

La mayoría de esos nuevos empleados trabajarán en el área de desarrollo de software y en las oficinas de I+D que Volvo tiene en la ciudad sueca de Gotemburgo.



Además, el próximo mes de septiembre el fabricante tiene previsto abrir un centro de I+D en la universidad de la ciudad de Lund, en el sureste de Suecia, en el que trabajarán 35 personas. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Volvo está centrado sus últimas inversiones en el desarrollo de la nueva generación de vehículos autónomos, para lo que acaba de llegar a un acuerdo con la empresa de coche compartido Uber.

Entre sus planes está la puesta en marcha de proyectos piloto de conducción autónoma en Londres y China, que darán continuidad a la iniciativa Drive Me (condúceme) que comenzará el próximo año en Gotemburgo.

Tampoco se olvida del campo de la electrificación, ya que su objetivo es sacar una versión híbrida-enchufable de cada nuevo modelo que lance al mercado y en 2019 poner a la venta el primero de sus automóviles cien por cien eléctrico. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Volvo Cars, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner