www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, ha abierto el proceso de selección para cubrir los 25 puestos de trabajo que generará la temporada de cruceros en Gran Canaria, que empieza el 1 de octubre y termina el 30 de abril.  

La tienda Media Markt Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria busca incorporar a su equipo de fin de semana vendedores y cajeros con experiencia, entusiastas por la tecnología, polivalentes y, sobre todo, muy enfocadas a la atención al cliente. También se tendrá en cuenta el conocimiento de idiomas.



Las candidaturas pueden presentarse hasta el 15 de septiembre a través del portal “Únete a nosotros” de la web de Media Markt o enviando el currículum a través de la página de Facebook de la compañía. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner