www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha abierto la  convocatoria para cubrir  205 plazas, en lo que constituye la primera  oferta pública de empleo de la compañía que ha realizado desde 2010. El  grupo, dependiente de Fomento, tiene previsto convocar próximamente  otras 57 plazas.

Adif lanza una oferta de empleo para cubrir 205 vacantes en cuatro especialidades

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha abierto la convocatoria para cubrir 205 plazas, en lo que constituye la primera oferta pública de empleo de la compañía que ha realizado desde 2010. El grupo, dependiente de Fomento, tiene previsto convocar próximamente otras 57 plazas.  

De los 205 puestos de trabajo ofertados inicialmente, 125 corresponden al puesto de factor de circulación; 50 a montadores eléctricos de instalaciones de seguridad; 16 a oficiales celadores de línea electrificada de entrada; y 14 para oficiales de telecomunicaciones de entrada.



Las bases de la convocatoria, así como la aplicación para inscribirse en la misma, estarán disponibles en la web www.adif.es así como en el portal de la Administración (administracion.gob.es). Toda la información puede consultarse también en el tablón de anuncios.

Los interesados contarán con un plazo de veinte días naturales, a contar a partir de este miércoles, para solicitar su admisión en el proceso selectivo. Para ello, será necesario abonar, salvo que se esté exento o tenga bonificación, una tasa para poder participar de 14,97 euros. Este pago se realizará a través de Caixabank en alguna de las formas que se detallan en las instrucciones. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La oferta de empleo lanzada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias se suma a la de Renfe, abierta en mayo pasado y que se encuentra en fase de selección de candidatos, para incorporar a 522 nuevos trabajadores, de los que 340 serán puestos de maquinistas; 80, de operadores comerciales, y 102, en sus diferentes talleres.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner