www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La operadora Vodafone está decidida a ampliar su negocio en España y mejorar su red de distribución y atención al cliente en nuestro país. Por ese motivo busca distintos profesionales, titulados y con buen nivel de inglés, para distintas ciudades españolas como , y anuncia la apertura de tres nuevos "call center" . Los nuevos centros de atención al cliente ya están funcionando en Madrid y Sevilla y en Barcelona abrirá sus puertas en octubre.  

//

Vodafone invertirá en la mejora de la atención al cliente español un total de 105 millones de euros. Junto con la apertura de los nuevos “call center”, la operadora tiene previsto mejorar su red de distribución rediseñando sus puntos de venta. Ya se ha hecho con 38 tiendas y en 2014 las reformas y reubicaciones alcanzarán a 93 establecimientos.

A partir de ahora, en las tiendas Vodafone, se potenciarán los espacios abiertos, sin mostradores, para permitir un trato más cercado a los clientes.Además los vendedores dispondrán de tablets para asesorar a los clientes sobre los productos y servicios que ofrece Vodafone.

La compañía suma a este plan de renovación de espacios y aperturas de centros de atención, un programa de formación para comerciales.Además Vodafone comenzará a ofrecer servicios de asesoría a empresas, dirigidos fundamentalmente a autónomos y pymes.



Podéis ver las ofertas de empleo que Vodafone tiene en estos momentos en España en la web de la compañía donde además podéis introducir vuestro curriculum para optar a un puesto de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner