spot_img

Vodafone ofrece empleo en la ampliación de su red en España

//

Vodafone invertirá en la mejora de la atención al cliente español un total de 105 millones de euros. Junto con la apertura de los nuevos «call center», la operadora tiene previsto mejorar su red de distribución rediseñando sus puntos de venta. Ya se ha hecho con 38 tiendas y en 2014 las reformas y reubicaciones alcanzarán a 93 establecimientos.

A partir de ahora, en las tiendas Vodafone, se potenciarán los espacios abiertos, sin mostradores, para permitir un trato más cercado a los clientes.Además los vendedores dispondrán de tablets para asesorar a los clientes sobre los productos y servicios que ofrece Vodafone.

La compañía suma a este plan de renovación de espacios y aperturas de centros de atención, un programa de formación para comerciales.Además Vodafone comenzará a ofrecer servicios de asesoría a empresas, dirigidos fundamentalmente a autónomos y pymes.

Podéis ver las ofertas de empleo que Vodafone tiene en estos momentos en España en la web de la compañía donde además podéis introducir vuestro curriculum para optar a un puesto de trabajo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page