www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Leroy Merlin reanudará dentro de un mes las obras de lo que será su primera tienda en Extremadura. El establecimiento supondrá una inversión de 30 millones de euros y ampliará la oferta de empleo en Badajoz. Su apertura está prevista para junio de 2014.  

//

La primera tienda de Leroy Merlin en Extremadura estará situada en el Parque Comercial El Nevero de Badajoz. Las obras se reanudarán en un mes después de que la empresa decidiera posponer el comienzo de los trabajos por motivos de planificación en su programa de expansión.

Con esta primera tienda en Extremadura, Leroy Merlin llega al mercado extremeño en una zona que abarca un área de influencia real de más de 700 mil habitantes. De esta forma el Parque Comercial El Nevero se convertirá en el primer parque comercial de medianas y grandes superficies de Extremadura.

Leroy Merlin pretende convertirse en su promotor y consolidar su negocio de bricolage en los próximos años con esta tienda que tendrá más de 10.000 metros cuadrados interiores y 3.000 metros cuadrados exteriores, y que contará con 700 plazas de aparcamiento.



Aunque todavía es pronto y la compañía no ha abierto el proceso de selección de personal para su nueva tienda en Badajoz, podéis dejar vuestro curriculum en la web de Leroy Merlin para cuando vaya a abrirse.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner