spot_img

Vincci Hoteles generará 32 puestos de trabajo en un nuevo centro en Valencia

//

Según un comunicado de la cadena hotelera española, el nuevo establecimiento, propiedad de Valencia Paraíso S.L., estará situado junto al recién remodelado Mercado Central y muy cerca del Ayuntamiento de Valencia, una de las zonas más concurridas y turísticas y con mayor actividad comercial de la capital.

Con este nuevo hotel, Vincci Hoteles contará con tres establecimientos en la capital del Turia, ubicados todos ellos en la zona centro.

Ya tiene abiertos el Vincci Lys, de cuatro estrellas, situado en una calle peatonal en pleno centro de la ciudad y muy próxima a la Plaza de Toros, y Vincci Palace, también de cuatro estrellas y a solo cinco minutos de la Catedral.

El nuevo hotel Vincci también tendrá categoría de cuatro estrellas y dispondrá de un total de 68 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones, restaurante, parking, gimnasio, sauna, solárium y jacuzzi exterior, entre otros servicios.

Vincci Hoteles incorporará el nuevo establecimiento a su cartera en régimen de alquiler, generando 32 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Según Carlos Calero, director general y consejero delegado de Vincci Hoteles, con esta nueva apertura «pretendemos reforzar nuestra presencia en la Comunidad Valenciana y seguir trabajando, por un área que consideramos estratégica para nosotros.»

Aunque es pronto podéis estar pendientes de las ofertas de trabajo de Vincci Hoteles en su web de empleo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page