spot_img

Vente-Privee una oportunidad de trabajo

En el caso de Vente-Privee, sus oficinas principales se encuentran en Barcelona. Desde allí gestionan los pedidos de sus clientes en España desde hace pocos meses. A lo largo de todo este año, los planes de expansión de esta empresa, nacida en Francia, se han centrado en el mercado español como uno de los objetivos prioritarios.

El caso que nos interesa es que siguen ampliando plantilla y tienen previsto en los próximos meses 100 nuevas contrataciones de diferentes tipos de profesionales.  Más de 30 profesiones diferentes y muy heterogéneas contribuyen cada día a realizar ventas online de gran calidad, para el disfrute de las marcas colaboradoras y de los más de 7,5 millones de socios de este club privado: comerciales, responsables de atención al socio, responsables de logística, responsables de proyecto; además de todas las profesiones ligadas a la producción de ventas (shooting, retoque fotográfico, coordinación de ventas, home design, motion design y webmaster) y de los puestos de apoyo (marketing, finanzas, recursos humanos, jurídico, administración de ventas y dirección de proyectos).

Según Christine Lanoé, directora de Recursos Humanos de vente-privee.com: “Buscamos competencias, pero también personas con carácter. Es cierto que la formación académica es un criterio que tomamos en cuenta… Pero siempre damos una oportunidad a las personas con espíritu creativo, con carácter apasionado y a los amantes de Internet interesados por las marcas y el gran consumo. En definitiva, buscamos empleados que tengan ganas de trabajar para una empresa europea en la que colaboran a diario franceses, alemanes, ingleses, españoles e italianos”.

E-mail para candidaturas espontáneas: [email protected]

E-mail para prácticas: [email protected]

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page