www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Orratx! Kultur Elkartea ha abierto el proceso de selección  para crear una bolsa de trabajo para monitores de los campamentos de  verano que organiza el Ayuntamiento de Lezo (Guipúzcoa). El plazo para presentar las  solicitudes concluirá el próximo 11 de abril.

Empleo para monitores de campamentos de verano en Lezo (Guipúzcoa)

La empresa Orratx! Kultur Elkartea ha abierto el proceso de selección para crear una bolsa de trabajo para monitores de los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento de Lezo (Guipúzcoa). El plazo para presentar las solicitudes concluirá el próximo 11 de abril.  

//

La empresa Orratx!Kultur Elkartea está buscando monitores para los campamentos de verano que cada año organiza el Ayuntamiento de Lezo.



En la selección de candidatos se valorará  estar en posesión del título de monitor , EGA o certificado de euskera o similar ( si no se acredita deberá someterse a una prueba del idioma),  estudios relacionados con la materia, experiencia, ganas de trabajar y motivación. Los seleccionados recibirán un periodo de formación previo y obligatorio que se celebrará el fin de semana del 24 al 25 de mayo.

Si estáis interesados en formar parte de esta bolsa de empleo, podéis presentar vuestros currículos hasta el próximo 11 de abril en la Ludoteca de Lezo en horario de tarde. Será necesario presentar las fotocopias de los títulos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner