spot_img

Van a abrir más de 500 establecimientos Dia cada año en España hasta 2013

Carrefour, que presentó este martes su nueva estrategia en una jornada dedicada a los inversores, señaló en un comunicado que Dia -que saldrá a bolsa en España- pretende incrementar el peso de las franquicias del 32 % en 2010 al 40 % en 2013, así como reducir los costes en 230 millones de euros de aquí a 2012, incluyendo los 100 millones del periodo 2009-2010.

La casa matriz justificó la escisión y la salida a bolsa de Dia, una vez que obtenga la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, porque «consagrará la emergencia de un valor estrella de la distribución en el segmento del descuento».

Dia facturó cerca de 10.000 millones de euros el pasado año, con una red de 6.373 establecimientos en siete países y 45.000 empleados.

Para el periodo 2010-2013, la filial se ha marcado como objetivos un incremento medio anual de la facturación del 7 %, un alza media del resultado bruto operativo (Ebitda) en efectivo y ajustado del 10 % e inversiones de entre 300 y 350 millones de euros.

Si quieres estar pendiente de una oferta de empleo en Supermercados Dia, debes visitar esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page