www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os hemos comentado que el trabajo como figurantes de series, programas de televisión o películas puede ser la oportunidad de obtener un dinero extra y por eso, hoy volvemos a recoger una oportunidad que ofrece la web de ALG Consultores que busca 30 personas para este cometido. Junto a ello, nos ha llamado la atención otra de las posibilidades que muestran para gemelos o trillizos que estén interesados en participar en eventos publicitarios.  

Como es habitual, el trabajo de figurante no requiere demasiada experiencia ni una titulación específica. En el caso de este anuncio, sólo ponen como requisito tener disponibilidad horaria durante el tiempo que se le requiera para la serie de televisión o programa.



Los interesados han de remitir curriculum con foto reciente e indicar medidas (altura, peso, talla, número pie) a: seleccion@algconsultores.es (indicando la referencia FIGURANTE). De todas formas, puedes ver el anuncio aquí.

Por otra parte, esta misma consultora también está buscando gemelos o trillizos para un evento publicitario que se celebrará próximamente en Madrid. No se requieren otras cualidades, sólo las ganas de participar en esta actividad. Puedes inscribirte en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner