www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La multinacional Valeo Iluminación creará hasta 160 nuevos puestos de  trabajo en la localidad jienense de Martos. La compañía tiene previsto  realizar nuevas inversiones para incorporar procesos electrónicos a los  que se realizan en la actualidad.

Valeo generará hasta 160 nuevos empleos en su factoría de Martos (Jaén)

La multinacional Valeo Iluminación creará hasta 160 nuevos puestos de trabajo en la localidad jienense de Martos. La compañía tiene previsto realizar nuevas inversiones para incorporar procesos electrónicos a los que se realizan en la actualidad.  

La multinacional Valeo Iluminación tiene preparados nuevos proyectos e inversiones para su factoría de Martos, en Jaén.  Así lo ha apuntado el consejero de Economía, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, tras visitar la planta. Según el consejero, el gobierno andaluz está muy interesado en estos proyectos de futuro de Valeo que supondrán la creación, en un primer momento, de 20 nuevos empleos directos que llegarán a ser 160 trabajos cuando finalice el proyecto. En la actualidad, la factoría da empleo a 2.000 personas.



Además de generar empleo directo, la inversión supondrá empleo indirecto que se genera alrededor de esta multinacional del sector del plástico donde se fabrican productos de alta tecnología relacionados con la señalización y la iluminación, como faros para vehículos.

Según Sánchez Maldonado, una de las iniciativas de la empresa, que no ha concretado, supondrá 15 millones de euros de inversión nueva, para lo que la multinacional ha pedido la colaboración de la Junta.

El consejero ha destacado la importancia del proyecto empresarial de Valeo para la provincia de Jaén y para Andalucía. Para Sánchez Maldonado la multinacional reúne elementos básicos como investigación y desarrollo, ganancia de competitividad, calidad e internacionalización.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner