www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La empresa Balenzategui-Alzola Basque Water tiene previsto crear a corto  o medio plazo hasta 30 puestos de trabajo. Por lo pronto, ha decidido  agradecer la confianza a sus clientes lanzando una campaña que ofrece  tres empleos entre los consumidores de su agua mineral. La campaña  finaliza el 2 de junio.

Alzola ofrece tres puestos de trabajo dentro de una campaña publicitaria

La empresa Balenzategui-Alzola Basque Water tiene previsto crear a corto o medio plazo hasta 30 puestos de trabajo. Por lo pronto, ha decidido agradecer la confianza a sus clientes lanzando una campaña que ofrece tres empleos entre los consumidores de su agua mineral. La campaña finaliza el 2 de junio.  

La empresa Balenzategui-Alzola Basque Water pretende generar hasta 30 nuevos puestos de trabajo a corto o medio plazo. En una primera fase, la compañía ofrece tres empleos a sus consumidores, mediante una campaña en la que podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, con ilusión y actitud proactiva.



Los candidatos deberán enviar la fotografía de una botella de Alzola Basque Water por whatsapp al número 697304214 antes del 3 de junio, indicando nombre y apellidos de la persona candidata y nombre del establecimiento donde ha adquirido el agua mineral.

El 4 de junio comenzará la selección de candidatos que el 6 de junio serán convocados a una entrevista de trabajo. Las tres personas seleccionadas se incorporarán a la plantilla el 9 de junio, con un contrato de seis meses prorrogables.

También se premiará a los establecimientos donde las personas seleccionadas hayan comprado su agua. En este caso el premio consistirá en un palé de agua mineral.

Si queréis ampliar la información sobre esta campaña, podéis hacerlo accediendo a la web de Alzola Basque Water.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner