www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La empresa pública Vaersa ha convocado un  proceso de selección para  reforzar los dispositivos de vigilancia en la campaña de verano. Se  buscan vigilantes para cinco observatorios forestales de las provincias  de Valencia y Castellón.

Vaersa convoca plazas de vigilantes para la campaña contra incendios en la Comunidad Valenciana

La empresa pública Vaersa ha convocado un  proceso de selección para reforzar los dispositivos de vigilancia en la campaña de verano. Se buscan vigilantes para cinco observatorios forestales de las provincias de Valencia y Castellón.  

La empresa pública Vaersa ha convocado un proceso de selección para cubrir varias plazas de vigilantes en la campaña de prevención de incendios forestales durante este verano.



Los contratos serán de carácter temporal a tiempo completo por obra o servicio. Los puestos de trabajo estarán en varios observatorios forestales de las provincias de Valencia y Castellón.

Los candidatos deben tener el certificado de escolaridad, primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Se valorará la experiencia de los candidatos en unidades de prevención y vigilancia de incendios forestales.

Los aspirantes deberán superar una prueba psicotécnica y una entrevista personal. Tendrán prioridad en el acceso a los puestos de trabajo los candidatos que hayan resultado afectados por el proceso de despido colectivo de Vaersa.

Los vigilantes seleccionados serán destinados, en la provincia de Valencia, a los observatorios de Montemayor de Bicorp y Alto Negro de La Yesa y en Castellón se destinarán a los observatorios La Muela de Fanzara, Canals de Castell de Cabres y Peñas Amador de El Toro.

Podéis ver las condiciones de las ofertas e inscribiros en la web de Vaersa.

Los sindicatos han criticado que Vaersa esté contratando personal por un lado mientras por otro paga indemnizaciones por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). La empresa despidió en 2011 a 198 personas y en los últimos cinco meses ha llevado a cabo 40 despidos objetivos por la pérdida de la encomienda. En la actualidad Vaersa cuenta con 1.150 empleados.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner