11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

McDonald´s busca trabajadores para su restaurante en Mairena de Alcor (Sevilla)

- Advertisement -

McDonald´s necesita personal para su nuevo restaurante de Mairena de Alcor, Sevilla. La cadena de restauración está buscando personas con el título de Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar y sin necesidad de experiencia.

La empresa ofrece puestos de jornada parcial, con posibilidades de promoción interna y compatible con la realización de estudios. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y capacidad para trabajar en equipo.

Si estáis interesados en trabajar en este restaurante, podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de trabajar.com .

La oferta de empleo está en vigor desde este martes 24 de junio hasta el próximo martes 1 de julio. No se ha concretado el número de puestos vacantes que dependerá de las necesidades de la empresa.

Quienes no dispongan de ordenador, podrán utilizar los equipos informáticos habilitados por el Ayuntamiento de Mairena de Alcor en la oficina de Andalucía Orienta, en el edificio de usos múltiples de la Avenida de la Trocha, número 3. El horario es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El nuevo restaurante de la multinacional se construye en un terreno de La Cebonera y contará con servicio McAuto y terraza exterior con juegos infantiles.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles