www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena de restauración McDonald’s ha abierto el proceso de selección  para cubrir los puestos de trabajo de su nuevo establecimiento de  Mairena de Alcor. El plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de  julio.

McDonald´s busca trabajadores para su restaurante en Mairena de Alcor (Sevilla)

La cadena de restauración McDonald’s ha abierto el proceso de selección para cubrir los puestos de trabajo de su nuevo establecimiento de Mairena de Alcor. El plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de julio.  

McDonald´s necesita personal para su nuevo restaurante de Mairena de Alcor, Sevilla. La cadena de restauración está buscando personas con el título de Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar y sin necesidad de experiencia.



La empresa ofrece puestos de jornada parcial, con posibilidades de promoción interna y compatible con la realización de estudios. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y capacidad para trabajar en equipo.

Si estáis interesados en trabajar en este restaurante, podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de trabajar.com .

La oferta de empleo está en vigor desde este martes 24 de junio hasta el próximo martes 1 de julio. No se ha concretado el número de puestos vacantes que dependerá de las necesidades de la empresa.

Quienes no dispongan de ordenador, podrán utilizar los equipos informáticos habilitados por el Ayuntamiento de Mairena de Alcor en la oficina de Andalucía Orienta, en el edificio de usos múltiples de la Avenida de la Trocha, número 3. El horario es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El nuevo restaurante de la multinacional se construye en un terreno de La Cebonera y contará con servicio McAuto y terraza exterior con juegos infantiles.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner