spot_img

Oferta de trabajo para vendedores y responsables de sección en Decathlon Albacete

La cadena de tiendas Decathlon necesita incorporar vendedores y responsables de sección a la plantilla de su tienda de Albacete. La empresa está buscando deportistas orientados al cliente para el puesto de vendedor. Los candidatos podrán compatibilizar este trabajo con sus estudios.

En cuanto al puesto de responsable de tienda, se trata de un trabajo a tiempo completo para personas también apasionadas por el deporte y por la atención al cliente y con capacidad de gestión.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, Decathlon llevará a cabo un proceso de selección este jueves 26 de junio a las 17 horas, en el aula 1.2 del edificio polivalente (Facultad de Farmacia).

Es necesario confirmar antes la asistencia, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando nombre, DNI y estudios y poniendo como asunto: DECATHLON.

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria en la web del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha.

También podéis consultar en la web de Decathlon todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en esta empresa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page