www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La empresa Decathlon sigue generando empleo en nuestro país. En esta ocasión, la cadena de tiendas especializada en material deportivo y de ocio busca responsables de sección y vendedores para su tienda de Albacete. Este jueves 26 de junio Decathlon llevará a cabo un proceso de selección en la universidad.  

La cadena de tiendas Decathlon necesita incorporar vendedores y responsables de sección a la plantilla de su tienda de Albacete. La empresa está buscando deportistas orientados al cliente para el puesto de vendedor. Los candidatos podrán compatibilizar este trabajo con sus estudios.



En cuanto al puesto de responsable de tienda, se trata de un trabajo a tiempo completo para personas también apasionadas por el deporte y por la atención al cliente y con capacidad de gestión.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, Decathlon llevará a cabo un proceso de selección este jueves 26 de junio a las 17 horas, en el aula 1.2 del edificio polivalente (Facultad de Farmacia).

Es necesario confirmar antes la asistencia, enviando un correo electrónico a la dirección cipe@uclm.es indicando nombre, DNI y estudios y poniendo como asunto: DECATHLON.

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria en la web del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha.

También podéis consultar en la web de Decathlon todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en esta empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner