www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
A punto de comenzar el curso escolar, la Dirección Provincial de  Educación de Salamanca está buscando profesores para cubrir distintas  vacantes en centros concertados. Los puestos a cubrir son tanto en educación primaria como secundaria y los plazos de inscripción se prolongan en algunos casos hasta el 19 de septiembre.

Vacantes de empleo para profesores de secundaria y primaria en colegios concertados de Salamanca

A punto de comenzar el curso escolar, la Dirección Provincial de Educación de Salamanca está buscando profesores para cubrir distintas vacantes en centros concertados. Los puestos a cubrir son tanto en educación primaria como secundaria y los plazos de inscripción se prolongan en algunos casos hasta el 19 de septiembre.  

A pocos días de concluir las vacaciones escolares y a solo unas jornadas del inicio del nuevo curso, la Dirección Provincial de Educación de Salamanca busca profesores de secundaria y primaria en distintos centros concertados de la provincia.



Así, se necesita profesor de educación primaria, Generalista y Sección Bilingüe en el Centro Privado Concertado “Esclavas del Sagrado Corazón de Salamanca ( plazo de solicitud del 2 al 12 de septiembre); de educación primaria y secundaria, orientación, en “La Encarnación” de Peñaranda de Bracamonte ( hasta el 8 de septiembre); de educación secundaria en Tecnología en “María Auxiliadora” de Salamanca ( hasta el 5 de septiembre); en este mismo colegio se necesita profesor de secundaria en Matemáticas, Ciencias Naturales y Tecnología (plazo del 9 al 19 de septiembre); en el centro privado concertado “Marista Champagnat” hay vacante en educación secundaria, Matemáticas y Física y Quimica (hasta el 5 de septiembre); en el colegio “Misioneras de la Providencia” de Salamanca, en educación primaria, generalista y sección bilingüe y en educación secundaria Música (hasta el 4 de septiembre); y en el centro concertado “Santísima Trinidad” de Salamanca,  hay una vacante en educación secundaria, Biología (plazo hasta el 5 de septiembre).

Si estáis interesados en alguno de los puestos  vacantes, podéis conocer en detalle cada convocatoria, con los requisitos, los plazos y dónde enviar la solicitud, en el portal educativo de la Junta de Castilla y León.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner