www.portalparados.es

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La Fundación Cruzcampo ha presentado la II edición de #talentage, su  programa de jóvenes talentos. Tras el éxito de la primera edición el  programa amplía sus premios destinados a jóvenes universitarios y  licenciados andaluces. El plazo de inscripción comienza este miércoles 3  de septiembre y finaliza el próximo 7 de octubre.

La Fundación Cruzcampo convoca la II edición de #talentage para la formación de universitarios andaluces

La Fundación Cruzcampo ha presentado la II edición de #talentage, su programa de jóvenes talentos. Tras el éxito de la primera edición el programa amplía sus premios destinados a jóvenes universitarios y licenciados andaluces. El plazo de inscripción comienza este miércoles 3 de septiembre y finaliza el próximo 7 de octubre.  

La Fundación Cruzcampo acaba de presentar la II edición de su programa jóvenes talentos, denominado #talentage. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer experiencia formativa y oportunidades de futuro a universitarios andaluces.



Podrán presentarse a la convocatoria estudiantes universitarios de último año y recién licenciados de cualquier titulación en Andalucía, tanto de universidades públicas como privadas o escuelas de negocio. Los aspirantes deben haber nacido a partir de 1988, inclusive.

Entre las solicitudes se elegirán 30 finalistas que podrán disfrutar de un programa de formación impartido por profesores la escuela de negocios ESIC, el socio académico del programa, y directivos de Heineken España. El proceso de selección se realizará atendiendo al expediente académico y el nivel de inglés del candidato.

Esta segunda edición de #talentage cuenta además con otro premio: siete becas de formación para siete ganadores. Se trata de tres becas de Heineken España, a las que se suman otras tres de Persan y una en Cobre las Cruces (CLC), este año empresas colaboradoras de la iniciativa.

Si estáis interesados en este programa podéis inscribiros desde hoy, 3 de septiembre, hasta el próximo 7 de octubre en la web de la Fundación Cruzcampo. Los candidatos deberán superar una prueba de inglés eliminatoria, tipo teste, y presentar la certificación oficial de inglés nivel B2.

En diciembre se anunciarán los participantes seleccionados para disfrutar de las becas formativas de seis meses en Heineken España y empresa colaboradoras.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner