www.portalparados.es

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La empresa UST Global tiene previsto alcanzar los 400 trabajadores en su  recién estrenado centro de excelencia de tecnologías de la información,  inaugurado en el parque científico de la Universidad de Salamanca. La  compañía sigue estudiando el lugar donde ubicará su sede central y para  la que se barajan distintas ciudades españolas.

UST Global dará empleo a 400 personas en su centro de tecnologías de la información de Salamanca

La empresa UST Global tiene previsto alcanzar los 400 trabajadores en su recién estrenado centro de excelencia de tecnologías de la información, inaugurado en el parque científico de la Universidad de Salamanca. La compañía sigue estudiando el lugar donde ubicará su sede central y para la que se barajan distintas ciudades españolas.  

La empresa UST Global incrementará de 30 a 400 el número de empleados en su centro de excelencia de tecnologías de la información inaugurado hace unas semanas en el parque científico de la Universidad de Salamanca, en Villamayor. Además, la multinacional estadounidense  estudia la posibilidad de instalar su sede central en Salamanca, algo que parecía un hecho pero que ahora está en el aire, al sumarse a la puja junto a Zaragoza, Madrid y Barcelona.



UST Global se propone captar nuevos clientes en España, entre ellos buena parte de las empresas del Ibex y llegar a facturar en su primer año 45 millones de euros. Estableciendo su sede central en España, la multinacional atendería además su negocio en Europa.

La sede central de UST Global dará empleo a 3.000 personas. El representante de UST Global en España y ex presidente mexicano, Vicente Fox, ha señalado que la idea de la empresa es tener en los próximos meses su sede en España y que se están estudiando zonas como Barcelona, Zaragoza y Madrid, sin mencionar a Salamanca.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner