spot_img

UST Global dará empleo a 400 personas en su centro de tecnologías de la información de Salamanca

La empresa UST Global incrementará de 30 a 400 el número de empleados en su centro de excelencia de tecnologías de la información inaugurado hace unas semanas en el parque científico de la Universidad de Salamanca, en Villamayor. Además, la multinacional estadounidense  estudia la posibilidad de instalar su sede central en Salamanca, algo que parecía un hecho pero que ahora está en el aire, al sumarse a la puja junto a Zaragoza, Madrid y Barcelona.

UST Global se propone captar nuevos clientes en España, entre ellos buena parte de las empresas del Ibex y llegar a facturar en su primer año 45 millones de euros. Estableciendo su sede central en España, la multinacional atendería además su negocio en Europa.

La sede central de UST Global dará empleo a 3.000 personas. El representante de UST Global en España y ex presidente mexicano, Vicente Fox, ha señalado que la idea de la empresa es tener en los próximos meses su sede en España y que se están estudiando zonas como Barcelona, Zaragoza y Madrid, sin mencionar a Salamanca.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page