spot_img

Ernst & Young prevé generar 700 puestos de trabajo en España a lo largo de 2014

La firma Ernst & Young  continua con su plan de crecimiento estratégico que pasa por duplicar sus cifras hasta 2020, y lógicamente, crear empleo. Según ha confirmado a Expansión el director general de Recursos Humanos, José Luis Risco, la empresa que cuenta con 2.300 empleados en España y prevé cerrar este ejercicio con 700 nuevas contrataciones.

Risco ha señalado que serán los negocios de consultoría, transacciones y legal y fiscal los que más refuercen sus plantillas, mientras que auditoría seguirá con un ritmo más lento, como hasta ahora.

Las 700 nuevas contrataciones serán tanto de juniors como de mandos intermedios y socios. Los últimos, según ha precisado Risco, procederán de la competencia o de sectores en los que buscan reforzarse como private equity, banca o servicios financieros.

El director de Recursos Humanos de EY ha manifestado que es el momento de dar respuesta a las nuevas generaciones, con licenciados en Administración y Dirección de Empresas, alto nivel de inglés, inquietudes más digitales, conectados las 24 horas del día pero sin necesidad de estar frente al ordenador diez horas y necesitados de experiencia en el exterior. En este sentido, Risco ha asegurado a Expansión que Ernst & Young ofrece experiencia internacional a partir del segundo año en la empresa en 152 países de todo el mundo.

Por último, Risco ha apostado por la evaluación que se logra de los candidatos a través de las entrevistas personas, donde se ven las competencias de liderazgo y valores. «La guerra por el talento entre las firmas no se ha frenado, aunque ahora ponemos más filtros. Cuando crecíamos al 30%, abríamos más el perfil, ahora tenemos más control y tratamos de afinar más», ha explicado el director de Recursos Humanos de EY a Expansión.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page