www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La embajada de Australia en España está ultimando un acuerdo con las  autoridades españolas para poner en marcha en nuestro país el visado  “work and holiday”. El permiso podría entrar en vigor en 2015 y  permitirá a los jóvenes españoles trabajar de forma legal durante un año  en Australia.

Australia ultima un visado de trabajo para jóvenes españoles tras 14 años de negociación

La embajada de Australia en España está ultimando un acuerdo con las autoridades españolas para poner en marcha en nuestro país el visado “work and holiday”. El permiso podría entrar en vigor en 2015 y permitirá a los jóvenes españoles trabajar de forma legal durante un año en Australia.  

La Embajada de Australia y las autoridades españolas estudian y ultiman el acceso de España a un visado que pondrá las cosas un poco más fáciles a los jóvenes españoles que se plantean trabajar en las antípodas.



El visado se llama “work and holiday” y ya pueden disfrutarlo jóvenes británicos, alemanes, italianos, argentinos y chilenos. A partir de 2015, los jóvenes españoles también podrán beneficiarse de él. El director de Inmigración de la Embajada australiana en España, Carlos Arnaiz ha declarado a Go Study Australia que las negociaciones están muy avanzadas y que “el posible tratado está muy cerca tras 14 años de negociaciones”.

Hasta ahora, los estudiantes españoles sólo podían entrar en Australia con un visado que les obligaba a trabajar un máximo de 20 horas y estudiar las otras 20.  

Si queréis saber más detalles sobre cómo se puede trabajar en Australia, podéis consultar nuestro reportaje sobre este país.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner