www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Esta es una de las empresas de referencia para los que quieren buscar trabajo como teleoperador. En estos momentos, están buscando a 60 personas para trabajar en su centro de Vigo (Pontevedra) y a otras cincuenta para que trabajen en su centro de Madrid en el turno de tarde. En todos los casos, buscan teleoperadores con claro perfil comercial para la venta de distintos productos.  

En el caso de Madrid, buscan personal para emisión de llamadas, venta con el objetivo de trabajar en el turno de tarde de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. Servicio estable. Imprescindible experiencia en venta telefónica.



Entre los requisitos, piden tener el bachillerato  y un perfil de personas interesadas y capacitadas para vender a través del teléfono. Si te interesa la oferta, la puedes ver aquí.

Por lo que respecta a su centro de Vigo, las vacantes son 60 y su misión será la venta de sistemas de seguridad a empresas y particulares. Turnos de cinco horas diarias de mañana en la franja de 10 a 16 ó tardes en la franja de 15 a 22. De lunes a viernes.

En este caso, también piden una titulación mínima de bachillerato, aptitud comercial, fluidez verbal, capacidad de comunicación. Experiencia de un año en venta telefónica.

En este caso, os podéis inscribir en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner