www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El centro está ubicado en Bangkok y ofrece contrato de un año, prorrogable por otro más. Los requisitos para optar al puesto son tener titulación máster y experiencia laboral demostrable. El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de abril. La incorporación se prevé para el mes de agosto.  

La Universidad de Chulalongkorn situada en Bangkok, Tailandia, quiere incorporar a un profesor nativo de español, al que ofrece: contrato anual (con posibilidad de renovación anual), permiso de trabajo, seguro médico y sueldo bruto mensual de unos 30.000 bahts (unos 860 euros) más una ayuda de alojamiento de 8.000 bahts (229 euros).



Para optar al puesto se piden, como requisitos: titulación Máster en Lengua Española, Literatura Española/Hispanoamericana, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera o Traducción e Interpretación. Y se valorará experiencia docente.

Los interesados deben enviar su currículum, hasta el 30 de abril, a: spanishsectionchula@gmail.com. Los preseleccionados serán convocados a una entrevista que se realizará en la primera quincena de mayo (podrá hacerse por vía Skype). La incorporación al puesto de trabajo está prevista para el verano: a partir del 1 de agosto.  

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner