www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Inbisa, a través de su constructora Byco, construirá una plataforma  logística de 58.000 metros cuadrados en el polígono Puerta Mayor Los  Gavilanes de Getafe (Madrid) que contará con una inversión de 40  millones de euros.

Una plataforma logística permitirá crear 500 puestos de trabajo directos en Getafe (Madrid)

Inbisa, a través de su constructora Byco, construirá una plataforma logística de 58.000 metros cuadrados en el polígono Puerta Mayor Los Gavilanes de Getafe (Madrid) que contará con una inversión de 40 millones de euros.  

La nave, adjudicada por Business Center Manzanares (grupo MCA), se instalará sobre una parcela total de 88.000 metros cuadrados, propiedad de Rockspring, que se hará cargo del inmueble en régimen de alquiler.



La obra se desarrollará en nueve meses, estando prevista su entrega en diciembre de 2016, ha señalado la compañía. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

La construcción incluye ocho naves con una superficie de 7.253 metros cuadrados cada una, incluyendo 2.450 metros cuadrados de oficinas y 33.000 metros cuadrados de urbanización exterior.

Según ha señalado la empresa constructora, la obra supone un hito importante, tanto por sus dimensiones y volumen, como por el plazo de entrega.

A la presentación de la infraestructura, que se ha realizado mientras varios camiones y algunos operarios comenzaban a trabajar en la zona, ha acudido el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes -la empresa promotora, MCA, es portuguesa-: y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Hernández ha indicado que este proyecto, cuya construcción se espera que haya acabado a finales de este mismo año, prevé generar cerca de 500 puestos de trabajo directos.

El proceso de selección será gestionado a través de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF) para que el empleo “revierta en los vecinos”.

El director de Rockspring, la empresa inversora en el proyecto, John Thompson, ha destacado que con este parque logístico se pretende buscar el “crecimiento de la zona”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner