spot_img

Una nueva urbanización en Mijas permitirá crear 700 puestos de trabajo entre directos e indirectos

Esto permitirá que La Cala Resort se convierta «no sólo en referente en la Costa del Sol como destino de golf sino también como unos de los lugares más atractivos desde el punto de vista residencial turístico internacional», han precisado desde el complejo en un comunicado. El proyecto generará 700 empleos directos e indirectos.

En el año 2014 Taylor Wimpey y La Cala Resort iniciaron su primera experiencia con el inicio del desarrollo del complejo Miraval de 60 apartamentos de lujo con vistas al golf y al mar. Después de 12 meses de actividad el complejo está vendido en más de un 50 por ciento y se han acelerado las obras para poder entregarlas a sus propietarios durante el año 2016.

Debido al gran interés generado en el cliente extranjero, ambas empresas han decidido dar un paso más y ampliar su vinculación a largo plazo, con el inicio en enero del 2016 de un complejo de 55 adosados y simultáneamente otro complejo de apartamentos de 48 unidades que supondrán una inversión añadida 21 millones de euros a lo largo de cinco años de desarrollo previsto.

Taylor Wimpey es un promotor inmobiliario internacional, cotiza en la Bolsa de Londres y es de las principales empresas constructoras del Reino Unido, con más de 12.000 viviendas entregadas en el año 2015 y más de 4.000 empleados en Reino Unido y España.

En España están presentes desde 1958, dedicados a la promoción inmobiliaria en zonas como las Islas Baleares, la Costa Blanca y la Costa del Sol. En España, durante el año 2014 se entregaron un total de 220 viviendas.

Taylor Wimpey dispone de un apartado en su web para enviar el currículum por si os puede interesar.

Related Articles

1 Comentario

  1. Me gudtaría pertenecer a su equipo técnico de trabajo al der una persona con más de 20 años de experiencia de jefe de mantenimiento en resorts.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page