spot_img

Una nueva cadena de supermercados ofrecerá empleo en su expansión por Canarias

El acto ante los diferentes medios de comunicación locales, ha contado con la de presencia de autoridades políticas como el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, y del consejero de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina; además de con la participación de Luis López, director general de Musgrave España.

Durante la jornada, ha sido Tarek Nasser, director gerente de Kanali S.A., quien ha presentado estos nuevos supermercados, que a partir de ahora funcionarán gracias al acuerdo de distribución contraído entre la filial española de Musgrave Group,y la empresa tinerfeña.

De esta forma, en la actualidad la compañía cuenta con un total de 3 supermercados Dialprix y 4 Quick Stop; siendo los primeros, establecimientos de mayor tamaño donde destaca la calidad de los productos frescos.
Por lo que se refiere a las tiendas Quick Stop se trata de centros con una menor superfice de venta y ubicados en las zonas más turísticas.

Además y tal como ha comentado el director gerente de Kanali, está previsto ampliar esta red de supermercados con nuevas aperturas y con la puesta en funcionamiento de un centro logístico en Grandilla con una capacidad de más de 2.000 metros cuadrados. El objetivo marcado por la sociedad tinerfeña en el medio plazo es abrir de 3 a 4 nuevas tiendas durante los próximos años.

Los interesados podéis enviar vuestro currículum a través de la web de empleo de esta empresa.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page