spot_img

Una multinacional tecnológica generará en Salamanca 3.000 empleos en los próximos años

//

La multinacional tecnológica UST Global tendrá en España, y concretamente en Salamanca, su nueva sede para Europa. La noticia la ha avanzado el ex presidente mexicano Vicente Fox, intermediario entre el gobierno español y la empresa californiana.

UST Global se instalará en el parque científico de la Universidad de Salamanca y generará en los próximos años hasta 3.000 empleos. El objetivo de la compañía es trabajar en la formación de ingenieros en tecnologías de la comunicación. La Universidad de Salamanca participará en el proceso de selección de los primeros trabajadores, con el fin de dar empleo a ingenieros formados en esta institución y promover su proyección en Europa.

Según Tribuna, la empresa dará trabajo inicialmente a algo más de un centenar de personas, fundamentalmente ingenieros en tecnologías de la información. La empresa habría iniciado ya el reclutamiento y habría comenzado también sus contactos con grandes empresas españolas para hacerse con una cartera de clientes.

La llegada de UST Global a Salamanca supone un espaldarazo al parque científico de la universidad salmantina. El próximo 9 de mayo se darán más detalles sobre la nueva sede europea de la multinacional californiana.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page