www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Servitur Salvament busca 150 socorristas acuáticos para  trabajar en hoteles, playas y parques acuáticos de Cataluña. Los  candidatos deben poseer el título de socorrista, tener conocimiento de idiomas y al menos un año  de experiencia.
 

Oferta de empleo para 150 socorristas acuáticos en Cataluña

La empresa Servitur Salvament busca 150 socorristas acuáticos para trabajar en hoteles, playas y parques acuáticos de Cataluña. Los candidatos deben poseer el título de socorrista, tener conocimiento de idiomas y al menos un año de experiencia.    

//

Se acerca el verano y empresas como Servitur Salvament necesitan Socorristas. En este caso se trata de una oferta para cubrir 150 puestos vacantes en labores de vigilancia de piscinas, playas y parques acuáticos de las cuatro provincias catalanas.



La empresa buscan candidatos con un nivel educativo de Educación Secundaria Obligatoria, título de socorrista en regla (se valorará curso DEA), nivel avanzado de español e inglés (se valorará el conocimiento de ruso) y al menos un año de experiencia en este tipo de trabajo.  A los seleccionados se les hará un contrato por obra y servicio, con jornada completa, y una remuneración de entre 850 y 1.200 euros netos al mes.

Servitur Salvament es una empresa con diez años de experiencia que presta servicios de salvamento acuático, animación, mantenimiento de instalaciones, gestión deportiva y espectáculos.

Si estáis interesados en la oferta de empleo para socorristas podéis suscribiros a través de nuestra web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner