www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa FSC Inserta, filial de recursos humanos de la Fundación ONCE, está buscando personal para trabajar en una gasolinera en La Línea. Se necesitan vendedores, cajeros y taquilleros, según informa europasur.es.  

La empresa FSC Inserta, filial de la Fundación ONCE, especializara en inserción laboral de personas con discapacidad, selecciona personal para una gasolinera de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, según publica europasur.es.



. Los puestos de trabajo a cubrir son de vendedores en tiendas y almacenes, cajeros y taquilleros. El establecimiento precisa personal con al menos un año de experiencia en puestos similares. 

La labor de los contratados será llenar los depósitos de combustible, comprobar la presión de los neumáticos y niveles de aceite y de líquidos, lavar parabrisas, manejar las instalaciones de lavado automático de vehículos y cobrar a los clientes.

La empresa ofrece contrato de trabajo para jornada completa, en turnos de mañana y tarde, de entre 31 y 40 horas semanales.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner