www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Cuando muchos de vosotros aún estáis esperando a la convocatorio que hizo meses atrás la Agencia Tributaria para participar en las tareas de información y asesoramiento en las próximas Campañas de la Renta en sus oficinas, la empresa Qualytel Services ha publicado más de 600 puestos de trabajo de teleoperadores para este fin en Madrid y en Barcelona. Te contamos las condiciones por si te puede servir este trabajo temporal.  

Según el anuncio que podéis ver publicado en nuestro Buscaempleo, necesitan incorporar teleoperadores para atención al contribuyente. El servicio consiste en información, solicitud, rectificación y confirmación telefónica de declaraciones de la renta.

Ofrecen jornadas parciales de 30 horas semanales de mañana o tarde de lunes a viernes, en horario de 9-15 o de 15-21.
Se realizará un programa de formación inicial selectiva con un examen final de conocimientos.



Aunque el nivel de formación mínimo exigido es el de bachillerato, valorarán especialmente a estudiantes universitarios , Diplomados o Licenciados en Derecho, Económicas, Empreseariales, ADE, Relaciones Laborales o formaciones relacionadas.

Es necesaria experiencia previa en renta, conocimientos fiscales y manejo de ofimática e Internet a nivel ususario.

Se ofertan en concreto 392 plazas en Madrid a las que podéis optar aquí y 240 vacantes en Barcelona que podéis ver en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner