www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Industrias Monzón XXI S.L. creará 53 puestos de trabajo en  Calatayud (Zaragoza) tras hacerse con el arrendamiento de las naves de  Kimberly Clack en el municipio. La compañía invertirá más de 5 millones  de euros en las nuevas instalaciones.

Una empresa de tableros creará 53 empleos en Calatayud (Zaragoza)

La empresa Industrias Monzón XXI S.L. creará 53 puestos de trabajo en Calatayud (Zaragoza) tras hacerse con el arrendamiento de las naves de Kimberly Clack en el municipio. La compañía invertirá más de 5 millones de euros en las nuevas instalaciones.  

La empresa Industrias Monzón XXI S.L. dedicada a la fabricación de tableros de contrachapado, ha sido la única firma en presentar un proyecto empresarial para el alquiler de las naves de Kimberly Clack en Calatayud.



El objetivo de la empresa es ampliar su negocio y cartera de productos. Hasta ahora, la compañía viene realizando su actividad empresarial desde hace 50 años en su planta de Ateca. Con las instalaciones de Calatayud, la compañía prevé generar 53 puestos de trabajo.

La empresa deberá pagar un alquiler de 100.000 euros anuales al Ayuntamiento, aunque esa cantidad se bonificará hasta el 100% si realizan al menos 40 contrataciones. Desde el ayuntamiento de Calatayud se explica que el objetivo no es obtener ingresos económicos con este alquiler sino facilitar la llegada de empresas que generen empleo en el municipio.

Las mismas condiciones ha ofrecido el ayuntamiento a otras empresas como GSS que ha llegado recientemente a la ciudad y que prevé aumentar las contrataciones en los próximos meses, o Indesplas Sistemas, dedicada al sector de la automoción. Previsiblemente esta empresa generará al menos 24 puestos de trabajo antes del verano en Calatayud, como os informamos en su día en Portalparados.

El alcalde del municipio, José Manuel Aranda ha asegurado que el equipo de gobierno está trabajando para facilitar el acceso de nuevas empresas a la ciudad y la comarca y mejorar la situación de las ya existentes. El objetivo prioritario es el empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner