www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa fabricante de caramelos de goma Trolli Ibérica invertirá 12  millones de euros en su nueva planta de Paterna (Valencia). La  instalación ha dado empleo a 24 personas y en 2015 creará otros 30  puestos de trabajo, según ha anunciado la compañía.

Trolli Ibérica empieza a generar empleo en su nueva fábrica de Paterna (Valencia)

La empresa fabricante de caramelos de goma Trolli Ibérica invertirá 12 millones de euros en su nueva planta de Paterna (Valencia). La instalación ha dado empleo a 24 personas y en 2015 creará otros 30 puestos de trabajo, según ha anunciado la compañía.  

//

La empresa Trolli Ibérica, fabricantes de caramelos de goma, generará en 2015 30 nuevos puestos de trabajo en su nueva planta de Paterna (Valencia) en la que ya trabajan 24 personas. La compañía fabrica 7.500 toneladas de producto que se incrementarán hasta las 16.000 toneladas con la puesta de las nuevas líneas. Trolli Ibérica es la única empresa que fabrica caramelos de goma en Valencia donde se instaló en 1994. Ahora, en sus nuevas instalaciones de Paterna, ha unificado oficinas y fábrica, con el objetivo de ampliar su producción.



Trolli Ibérica ha invertido en la nueva fábrica  dos millones de euros, a los que sumarán los  10 millones que tiene previsto invertir en 2015. Desde enero de este año, la empresa ha generado 24 nuevos empleos y tiene previsto crear 30 puestos de trabajo más el año que viene.

La mayor parte de la producción del producto de esta empresa se realiza en territorio nacional (45% entre Mercadona y minoristas, 20% a la CEE y el 35 por ciento restante a exportación. Trolli Ibérica exporta a unos 90 países y es la única empresa en España que fabrica caramelos de goma sin gluten y es, desde 2008, certificada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

También es la única con el certificado Halal, un distintivo que se refiere a los alimentos que son fabricados de acuerdo con la ley islámica, lo que le permite acceder a los mercados de Oriente Próximo y el certificado Kosher, lo que le habilita a comercializar su producto según las leyes de nutrición judías.

 Trolli cuenta además con la acreditación internacional de calidad IFS (International FoodStandard) que regula los sistemas de gestión de la calidad en el sector de la alimentación.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner