spot_img

Una empresa de minería y construcción ofrece trabajo en Perú a ingenieros españoles

Para todos los casos la empresa peruana pide profesionales con una experiencia mínima de entre dos y cinco años.

Así, se solicitan dos ingenieros industriales como administradores de contratos. Podéis encontrar los detales de esta oferta en la web del Sepes .

La empresa peruana pide además otros dos ingenieros industriales para ejercer una labor de administradores de equipo. La información sobre la oferta la encontraréis en la web del Sepes.

La tercera oferta de empleo es para dos ingenieros de Montes que trabajarán como jefes de equipo. Los detalles en la web del Sepes.

La empresa San Martín requiere además otros dos ingenieros de Montes como jefes de operaciones. La oferta la encontraréis en la web del Sepes.

Se necesitan otros dos ingenieros de Montes para trabajar en este caso como jefes de oficina técnica. La oferta y los requisitos los podéis ver en la web del Sepes.

La empresa peruana busca también otros dos ingenieros de Montes para trabajar como ingenieros de calidad. Encontraréis más información en la web del Sepes.

Y por último, se ofrece contrato a dos ingenieros de Minas para ejercer como gerentes de obra. Toda la información en la web del Sepes.

Si queréis encontrar más información sobre la empresa contratante y sus ofertas de empleo podeís tambien visitar su web.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page