www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La cuarta edición del Foro de Empleo de la Universidad canaria de La Laguna se celebrará este año el próximo 9 de octubre. Se trata de acercar la realidad del mercado laboral a la comunidad universitaria, contando para ello con la colaboración activa de diversas empresas y entidades.  


//

La Universidad de La Laguna y su Fundación continúan apostando por iniciativas que fortalecen y enriquecen las relaciones entre empresas y entidades y universitarios.

A través del Programa Cataliza, iniciativa del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo, la Universidad está estructuran do una oferta de servicios en materia de prácticas, becas para titulados de Canarias cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo, nos ha permitido estructurar una oferta de servicios en materia de prácticas del alumnado, becas para titulados, orientación laboral y actividades formativas de especialización y reciclaje continuo.

En esta línea de trabajo para fomentar la inserción laboral se celebrará el próximo 9 de octubre el Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna. Hay previstos encuentros con empresarios y emprendedores en los que distintas empresas presentarán sus actividades y explicarán los perfiles que demandan principalmente en el mercado laboral.

Habrá además encuentros con responsables de entidades del ámbito del fomento del empleo y la inserción laboral que presentarán sus servicios a los universitarios.

Podéis encontrar más información sobre las entidades y empresas participantes en el Foro del Empleo próximamente en la web de la Universidad de La Laguna.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *