www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Bridgestone se une al Pacto por la Juventud de la Unión Europea  --promovido por CSR Europe y respaldado por la Comisión Europea-- a  través del que se impulsará la creación de 10.000 acuerdos  universidad-empresa con el objetivo común de ofrecer por lo menos  100.000 programas de prácticas, de becas o primeros empleos de gran  calidad en toda la UE.

Bridgestone se úne al programa para ofrecer empleo y prácticas a jóvenes

Bridgestone se une al Pacto por la Juventud de la Unión Europea --promovido por CSR Europe y respaldado por la Comisión Europea-- a través del que se impulsará la creación de 10.000 acuerdos universidad-empresa con el objetivo común de ofrecer por lo menos 100.000 programas de prácticas, de becas o primeros empleos de gran calidad en toda la UE.  

De esta forma, Bridgestone quiere colaborar en la reducción de las altas tasas de desempleo y de exclusión social entre los más jóvenes y ha lanzado también una campaña de contratación de ingenieros para su centro europeo de Desarrollo e Investigación, para la que ha solicitado ingenieros con diferentes niveles de experiencia, desde recién graduados hasta profesionales reputados.



Además, la compañía ha recordado que entre sus iniciativas en relación con los jóvenes cuentan con un programa en España, en colaboración con la Universidad Nebrija, que promueve la innovación y el emprendimiento y ofrece a los estudiantes formación y experiencia que les garantice mayores oportunidades de encontrar un empleo tras la graduación. [Ver cursos de Formación a distancia]

Si quieres trabajar en Bridgestone, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *