www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa municipal sevillana Tussam ha anunciado la inminente convocatoria de un concurso oposición para cubrir 60 plazas de conductores eventuales. La oferta se abrirá el próximo mes de mayo.  

//

La empresa de transportes Tussam convocará en mayo un concurso oposición para cubrir 60 plazas de conductores eventuales. Los candidatos que superen el proceso de selección formarán una bolsa de empleo para cubrir bajas por enfermedad, vacaciones de los empleados o días especiales en Semana Santa o durante la Feria de Sevilla, en los que se refuerzan los servicios públicos.



La empresa municipal ha decidido crear una nueva bolsa de empleo después de que se haya agotado la anterior, al haberse incorporado a plantilla los 130 trabajadores que la formaban.

La oferta de empleo se abrirá como os decimos en el mes de mayo, por lo que si estáis interesados en ella tendréis que permanecer atentos a la convocatoria a través de la web de la empresa donde podrán realizarse las inscripciones.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha destacado los buenos resultados de la empresa, tanto por el número de viajeros, como por los kilómetros recorridos y sus buenos resultados comerciales durante el año pasado.

Además de anunciar la convocatoria de un proceso de selección para la apertura de una nueva bolsa de empleo, Tussam ha informado de la puesta en marcha de una promoción por la que los usuarios podrán recargar sus bonos de transporte por internet. Los primeros diez mil usuarios que utilicen este método de recarga obtendrán una promoción del 3×2, es decir, pagarán dos de cada tres viajes que realicen. La recarga se puede efectuar a través de la web de la empresa.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner