www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

No son buenos tiempos para trabajar en el sector de la construcción en España, el más castigado por la crisis. Sin embargo, ese mismo sector de capa caída en nuestro país, despunta  en otros lugares del mundo como Latinoamérica. Por eso, una empresa de la localidad navarra de Estella busca ahora 12 trabajadores de la construcción para participar en obras en Suramérica.  

//

Laseme, la asociación de empresas de la merindad, ha publicado la oferta de esa empresa que prefiere seguir en el anonimato. Se buscan 3 chóferes de camión de obra, 3 palistas de retro excavadora, 3 palistas de pala cargadora, 2 operarios de camión pluma y un técnico de mantenimiento mecánico de camiones y maquinaria de obra.



En todos los casos se ofrece contrato de un año, y se pide experiencia mínima de tres y formación en prevención de riesgos laborales. La retribución económica se establecerá en función del perfil del candidato. Se pide además disponibilidad para una incorporación inmediata.

Las personas interesadas en estos puestos debeis por lo tanto canalizar vuestras solicitudes a través de Laseme, bien presentándolas en la oficina de la asociación, en la calle Puy, 11, bajo, en Estella (Navarra) o bien enviado un correo a laseme@laseme.net

Podéis consultar las ofertas de trabajo en la web de la asociación.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner