spot_img

La Comunidad de Madrid creará un portal de empleo para gestionar ofertas de trabajo

//

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño ha anunciado la iniciativa del gobierno regional para mejorar los servicios a los desempleados. Mariño ha señalado que en 2014 se crearán nuevos equipos que trabajen en la búsqueda de ofertas de empleo y se van a implantar herramientas informáticas que harán más eficaz la intermediación laboral.

La puesta en marcha de un portal de empleo será una de las iniciativas de la Consejería para los próximos meses. Según Mariño, en el portal “se van a gestionar las demandas de vacantes que haya en el mercado por competencias profesionales, personales, con mayor especialización y ventajas para encajar las necesidades del mercado de trabajo con las oportunidades que pueden ofrecer los trabajadores por su formación».

Las previsiones que maneja la Consejería hablan de la posibilidad de gestionar más de 850.000 acciones de renovación telemática de empleo gracias a esta tecnología. El presupuesto de la Consejería de Empleo para 2014 asciende a 387 millones de euros. Según Mariño, el año que viene se va a hacer un importante esfuerzo en los sistemas de gestión de las oficinas públicas de empleo.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,181FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page